España sumó este miércoles 184 muertes con Covid-19, lo que supone un ligero incremento con respecto al balance de la víspera, cuando se notificaron 176 fallecimientos, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad. Desde el inicio de la pandemia ya han fallecido 27.104 personas.

Además, se han confirmado 439 positivos, otro leve repunte frente a este martes (426), situando la cifra total de afectados en 228.691. Un total de 140.823 pacientes ya han superado la enfermedad, casi 2.000 más que ayer (138.980).

Es el tercer día consecutivo en que los nuevos casos son menos de 500 y la quinta jornada en que los decesos se mantienen por debajo de 200, con ligeros repuntes que no cambian la tendencia a la baja.

FUENTE INFOBAE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.