Según el informe preliminar, una rastra cargada de melaza, que iba de Tegucigalpa, al parecer para el norte del país, chocó de manera frontal con tres vehículos particulares que venían en sentido contrario.

Al parecer, según versiones extraoficiales, el vehículo pudo tener un fallo en su sistema de frenos, por lo que su chófer no pudo evitar el fatal accidente que se produjo pasadas las 08:00 de la noche.

Los tres vehículos que fueron arrollados por la rastra al parecer venían hacia Tegucigalpa.

En otro informe preliminar, la Dirección de Viabilidad y Transporte señaló que cuatro de los fallecidos viajaban en uno de los vehículos, en cuyo interior quedaron atrapados.

Las víctimas fueron identificadas en las últimas horas por las autoridades.

Se trata de Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Melendez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edhit Vanesa Mejía Gonzales (41) y otra persona que permanece como desconocida.

Fuente: La Tribuna

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

15 hours ago

TeleProgreso Honduras
Se reporta el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Núñez de El Progreso, Yoro 👇🏻 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

15 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Los Lobos de la UPNFM propinan goleada al Vida ganándo con un global de 3-1 y lo mandan por primera vez en su historia a Segunda División. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOTICIAS Salvador Nasralla anunció que formará la coalición política más grande de la historia en el país.Cortesía: Une TV. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.