A partir del día miércoles 21 de junio el docente Valladares dejó de ser Director de Modalidades Educativas.

El ministro de Seguridad, Daniel Esponda, confirmó la separación de Ilich Valladares de su cargo como Director General de Modalidades Educativas, luego de girar una circular en la que se prohibía toda invocación a Dios o actos religiosos en centros educativos.

“No permitiré que ningún funcionario de la Secretaría de Educación tome decisiones unilaterales que no representan las políticas, ni filosofía de nuestro gobierno”, manifestó Esponda.

Ministro de Educación, Daniel Esponda.

Asimismo, reiteró que la educación es integral y los valores cívicos, morales y espirituales, deben estar presente en cada espacio formativo de nuestra Secretaría.

A partir de este miércoles 21 de junio el docente Valladares dejó de ser Director de Modalidades Educativas.

En horas de la mañana, circuló una nota que más tarde Esponda dejó sin valor y efecto, en donde se ordenaba eliminar todo tipo de manifestaciones de tipo religioso de ninguna índole de los centros educativos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

14 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOTICIAS El segundo Festival de Muralismo realizado en el municipio de Dulce Nombre, Copán cuenta con muralistas de Argentina, Colombia, Guatemala, México y Nicaragua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

14 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOTICIAS El vice alcalde sampedrano Omar Menjivar, contesta al edil Roberto Contreras. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

14 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 09 de mayo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.