De acuerdo con la Empresa Energía Honduras (EEH), los cortes de electricidad se llevarán a cabo para realizar trabajos de mantenimiento en algunas líneas. La interrupción de electricidad será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Varias colonias y sectores de los departamentos de Francisco Morazán, Copán y Cortés permanecerán sin servicio de energía eléctrica hoy miércoles 9 de noviembre.

De acuerdo con la Empresa Energía Honduras (EEH), los cortes de luz se llevarán a cabo para realizar trabajos de mantenimiento en algunas líneas.

La interrupción de electricidad será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Distrito Central, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 12:00 del mediodía)

Banco Central de Honduras (BCH), Empresa Nacional de Artes Gráficas, Universal Automotriz, Centro de Educación Interactivo (Chiminike), Banco Central de Honduras, Club del B.C.I.E., colonia Santa María, La Cascada, Walmart, parte de colonia Las Brisas y zonas aledañas. Tribunal Superior de Cuentas (TSC), residencial Atlantis, Instituto Central Vicente Cáceres, colonia Villa Española, parte del bulevar La Granja, Altos de La Granja, Centro Médico Hondureño, colonia San Jorge y zonas aledañas.

La Entrada, Copán (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Protección, Santa Bárbara, Chalmeca, Nueva Arcadia, Copán, El Chile, San Isidro, Las Vueltas, Cuchilla Sapa, Las Naranjas, Nuevo Porvenir, El Zarzal, Corralitos, Quebrada de Minas, San Luis, caserío Los Enamorados, Los Mayas, Nuevos Horizontes, Palma Real, El Playón.

Puerto Cortés (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Puente Alto, La Garrobera, colonia Gracias a Dios, Nisperales, Coinsu, Biosa, Alianza, Coranorte, Industrial Laundry, Dihego, colonia 21 de Octubre, Las Palmas, El Rondón, 19 de Mayo, Baracoa Pueblo, colonia San Miguel, Carretera Vieja Baracoa, colonia Las Brisas de Baracoa, Baracoa Johson, El Bun, colonia López Bonilla, La Unión, El Sofoco, Los Cruces, Tapón de Los Oros, El Boquerón, La Colman, Los Mangos, Kilómetro 2, Sector La Cooperativa, Honducaribe, Calán, Kilómetro 6, Paleto, Sauce, Cedros Caoba, Roble, El Ocote, San José de Brisas, La 40, La Uva, La Junta, La Mora, Guanacastales, Remolino, Ticamaya y Nueva Ticamaya, Nola, Kele Kele, Savoy, Manacalito, aldea La Protección, Tibombo, Montevideo, Lupo Viejo, Meroa 8, Meroa Río, El Champerio o Triunfo II, Mélcher 6 1/2, Mélcher 17, El Guayabal I y Guayabal Ii, Toloa Empalme, Toloa Creek y Creek Martinez, La 45, La Curva de Dora, La Bolsa de Pava.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.