La compañía de relojes inteligentes Fitbit ha tenido que tomar una medida drástica con uno de sus dispositivos después de que decenas de usuarios informasen a la empresa de serios problemas que habían sufrido en sus propias carnes.

Los propietarios del reloj Ionic reportaron a la empresa que habían sufrido quemaduras debido al sobrecalentamiento de las baterías del reloj, algo que la compañía no había logrado advertir en las pruebas previas realizadas al producto antes de su lanzamiento al mercado.

Como compensación, Fitbit anunció que los usuarios recibirán un descuento del 40% para comprar determinados productos de la compañía. Al respecto del problema del mencionado reloj inteligente, han sido 115 las quejas que se ha recibido por parte de los usuarios en Estados Unidos, 78 de ellas por lesiones por quemaduras, dos de ellas de tercer grado y cuatro de quemaduras de cuarto grado. Además, otras 40 quejas y reclamaciones a la empresa llegaron desde diferentes partes del mundo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPNOTICIAS La dirección de Aeronáutica Civil, a través de un comunicado informó que el aeropuerto Internacional Toncontín se encuentra "Inoperativo el día de hoy" por la densa bruma que cubre la capital hondureña. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
¡Buenos días!Las portadas de los distintos medios para hoy domingo 05 de mayo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

22 hours ago

TeleProgreso Honduras
Se reporta el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Núñez de El Progreso, Yoro 👇🏻 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.