De acuerdo a la Empresa Energía Honduras (EEH), las nuevas interrupciones eléctricas corresponden a trabajos de mantenimiento.

La Empresa Energía Honduras (EEH), dio a conocer en las ultimas horas el listo de los sectores del territorio nacional a los cuales se les interrumpirá el servicio de electricidad este sábado 23 de julio de 2022.

De acuerdo el consorcio privado, encargado de la administración, cobertura y distribución de la red eléctrica del país, las nuevas interrupciones de energía corresponden a trabajos de mantenimiento en la subestación Morazán, en el departamento de Yoro.

Morazán, El Negrito, Victoria y Santa Rita, Yoro (De 8:00 AM a 4:00 PM)

Aldea El Portillo Gonzales, aldea Oloman, San Alejo, aldea Mojiman, aldea Nueva Esperanza, aldea San Fernando, Guadalupe, El Triunfo, Las Jurupas, Camalote, Murillo, Los Prietos, Col. Jerusalén, Guapinoles, Roque, Las Brisas, El Limón, Hacienda, Campesa.

Finca Nuevas Bendiciones, Cuevitas La Majada, aldea Brisas de Cuyamapa, aldea Buenos Aires, aldea Camalote, aldea Las Acacias, aldea Los Prietos, aldea El Sumbido, aldea El Porvenir, aldea Paya, aldea Los Murillos, aldea Cotillo, aldea El Pataste, aldea Combas, aldea Laureles.

Ciudad El Negrito, Hacienda Don Emilio, Cooperativa Harina Selecta, Col. Pinos, aldea Guangolola 1, 2 y 3, aldea Cangrejales, aldea Santuario, aldea Vertiente, aldea Vertiente, aldea El Caliche, aldea Plácido, aldea Honduritas, aldea Pata de Gallina, aldea Terrero Negro, aldea Casiano, aldea Sentadero, aldea La Calera, San Alejo.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.