EEH informó que las cuadrillas estarán realizando trabajos de mantenimiento a partir de las 8:00 de la mañana y culminarán en varios lugares, a las 4:00 de la tarde.

Las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH) anunciaron la suspensión del servicio eléctrico para hoy jueves 25 de agosto de 2022 en los departamentos de Francisco Morazán, Yoro, Cortés y Olancho.

Según lo informado por EEH, las cuadrillas estarán realizando trabajos de mantenimiento a partir de las 8:00 de la mañana.

A continuación el listado completo:

Distrito Central, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Bulevar Juan Pablo II, Hotel Marriot, P.G.R, Colonia Tepeyac, Lomas del Mayab, Torre Acqua y zonas aledañas.

El Progreso, El Negrito, Yoro (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Aldea Los Catrachos, Aldea Batán, Aldea Cebú, Aldea Estero de Indios, Aldea La Compuerta, Aldea Pajuiles, Aldea Urraco Pueblo, Campo Cobahsa, Aldea Mocúla, Aldea Birichichi, Aldea Esfuerzos de Jesús, Campo Paloma, Aldea Pavón 1 y 2, Aldea Veracruz, Aldea La Fragua, Kilómetro 45 y Aldea La Dora.

Choloma, Cortés (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Barrio El Banco, Colonia Coco Sur, Estación de Bomberos, Centro de Salud, Graneros Nacionales, Parque Industrial Real, Colonia Las Lomas, Bulevar Los Profesionales, Bulevar El Chaparro (Sur), Colonia Canadá, Colonia La Mora, Colonia Loma Verde, Aldea La Jutosa, Aldea Nueva Jutosa, Colonia Bello Horizonte,
Aldea El Barrial, Plásticos Emilca, Zip Inhdelva, Madex y Aprocacaoh.

Punuare, Juticalpa, Olancho (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Punuare, Arimis, Esquilinchuche, Potrero de Casa, Lajas, San Pedro de Catacamas, San Luis de Lajas, Boquerón, Aldea Tempiscapita, Guanabitas, Aldea La Cruz,
Miras del Hombre y zonas aledañas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.