La mayoría de las interrupciones del servicio obedecen a trabajos de mantenimiento en la red instalada.

La capital de Honduras y varias zonas en el país no tendrán energía eléctrica este miércoles 3 de agosto debido a trabajos de mantenimiento de la red eléctrica.

La Empresa Energía Honduras y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica compartieron el listado de zonas afectadas a través de sus perfiles de Twitter.

Zonas con cortes de energía:

Distrito Central (de 8:00 am a 4:00 pm)

Parte de Boulevard Suyapa, Residencial La Hacienda, Residencial El Trapiche, Cimeqh, Edificio Abriendo Brecha, Mall Multiplaza, Hotel Intercontinental, Pricesmart, Bolsa Hondureña de Valores, Banpaís, Agencias Panamericanas, Canon, Tecnisa, Educrédito, Edificio Tovar López y Asociados, Hondured, Hotel Minister, Col. Florencia Norte, CICH, Col. Florencia Oeste, Plaza Mónica, KFC, Pizza Hut, Mcdonalds, Paseo Colonial, Iglesia CCI y zonas aledañas.

Tela, Atlántida (de 8:00 am a 5:00 pm)

Aldea Puerto Arturo, Esperanza, Complejo Colprosuma, Esperanza Santiago.

Noroccidente (de 8:30 am a 3:30 pm)

Residencial Campisa I Etapa.

Puerto Cortés, Choloma, Tela, El Progreso (de 8:30 am a 4:30 pm)

La 40, La Uva, La Junta, La Mora, Guanacastales, Remolino, Ticamaya, Nueva Ticamaya, Nola, Kele Kele, Savoy, Manacalito, Choloma, Aldea La Protección, Tibombo, Montevideo, Lupo Viejo.

Gracias, Lempira (de 8:15 am a 4:15 pm)

Plan del Roble, Lepaera Lempira, Consolación,, Lepaera Lempira, Santa Rita, Lepaera Lempira, Lagunas de Pajapas, Lepaera Lempira, El Barrio,Lepaera Lempira.

Nueva Palestina (de 8:00 am a 4:00 pm)

Hacienda Villa Lucía, Torneado, Hacienda El Torneado, Plantel de Minería, Hacienda Mario Kafaty, Hacienda Siberia, Guanijiquil, Hacienda Jorge Rivera, Hacienda El Piñonal, Empresa de Servicios Múltiples, Sieneguita, Quesera Vieja, Hacienda Almendares, Siales, Hacienda Perla, La Laguna, Las Marías, Hacienda Cachital, Hacienda Palomal, San Fernando, Comunidad de Coyolito, Iglesia Bethel, Las Delicias, Azacualpa, El Cacao, El Carrizal, Hacienda Las Flores, Hacienda Guevara, Aserradero Las Delicias, Proyecto Patuca III, Campamento Patuca III, Las Colinas, Hacienda El Tarro, La Libertad y Las Camelias, El Porvenir, La Alianza, Arenas Blancas, Hidroeléctrica Guineo, Poncaya, Palestina, Comunidades de Apacilagua, Aguas Preciosas, Nueva Danlí, Brisas, El Rosario, Nueva Choluteca, Fraternidad, Zonas de Río Blanco, Catacamas, Los Lirios, Zapote Verde, Las Marías, La Unión, Campamento Viejo, Campamento Nuevo, Rancho Quemado, La Lagunita, Minas de Oro y zonas aledañas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.