De acuerdo a lo publicado por EEH, la interrupción en el fluido obedecerá a labores de mantenimiento general del circuito y la instalación de equipo de protección a la red de distribución.

Una gran cantidad de comunidades estarán sin el servicio de energía eléctrica hoy miércoles 2 de noviembre, según lo informado por la Empresa Energía Honduras (EEH) en las últimas horas.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter, la interrupción en el fluido obedecerá a labores de mantenimiento general del circuito y la instalación de equipo de protección a la red de distribución.

Los barrios, aldeas, colonias y caseríos afectados se ubican en los departamentos de La Paz, Francisco Morazán Choluteca, Ocotepeque y Cortés.

Distrito Central, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Aeropuerto Toncontín, parte de la colonia 15 de septiembre, Altos de la colonia América, parte de la colonia América, colonia San Luis, Camosa, Perisur, colonia Suazo Córdova, colonia Merrian, Zunlacal, Productos Lácteos Delta, Diario La Tribuna, Comercial Laeisz, Bombas SANAA Estiquirín, Supermercado La Colonia #2, colonia Modesto Rodas, colonia Venecia, colonia Santa Bárbara, colonia Rivas, colonia Canadá, colonia La Pradera, Flor del Campo, colonia Las Delicias, colonia Siri Zuñiga, La Burrera y colonia La Rosa.

La Paz, La Paz (de 8:00 AM a 2:00 PM)

Barrio La Granja, San Antonio, Hospital Enrique Aguilar Cerrato, Alcaldía Municipal de La Paz, Banco Atlántida, Banco de Occidente, Plaza Montecristo, Hospital y Clínica Montecillos, Registro Nacional de las Personas, Mansucopa, Plaza Elena de Carías, Casa de la Cultura, Palacio Judicial de La Paz, Iglesia Los Dolores, Escuela Ramón Rosa, Escuela Manuel Bonilla, Distribuidores Molineros, Iglesia Santidad, Supermercado el Pueblo, Eco Grupo, Iglesia Interdenominal, Escuela Dionisio de Herrera, Iglesia de Dios Pentecostal, Escuela Adelina Martínez, Filtro de Agua SANAA, Iglesia Católica La Ermita, Supermercado Starline, Jefatura de Tránsito, Kinder Alicia de Elvir, Hospital y Clínica La Paz, Cane, San Sebastián, Humuya, Lamaní, Valladolid, La Tablazón, La Cañada, Agua Salada, Tepanguare, Piedras de Moler, El Astillero, aldea Pacheco, El Playón, Piedra Parada, San Rafael y El Playoncito.

Choluteca, Choluteca (de 8:00 AM a 9:00 AM y de 3:00 PM a 4:00 PM)

Calle Vicente William, barrio El Centro, Mercado San Antonio, Elektra, Policía Nacional, Iglesia Catedral, barrio La Cruz, barrio Buenos Aires, parte del barrio Tamarindo, parte del barrio Guadalupe, Canal 42, Canal 47, barrio Los Mangos, colonia Iberia, IHSS, Unimall, Agach, Promaco, Plaza del Sur, Corte Suprema de Justicia, Pizza Hut y Burguer King.

Choluteca, Choluteca (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Calle Roosevelt, Banco Ficohsa, Banco Atlántida, Escuela Tomasa, Oficinas de la ENEE, parte de barrio La Cruz, Iglesia Adventista, Mercadito El Milagro, Ministerio de Trabajo, Aguas de Choluteca, Parque Carías, Edificio Rubinstein, Residencial y Jardines de Gualiqueme, Residencial Villa Bertilia, colonia Bertilia, colonia Villa Real, 911, Copeco, Lamaní, Linaca, Agua Caliente Linaca, Las Jaguas, San Cristóbal, Empacadora Deli, Hotel Gualiqueme, Fábrica de Bloques, Santos y Compañía, Ciudad Chorotega, Oficina Regional de Copeco, Colegio Las Cumbres, Las Pitas de Linaca, colonia Emilio Williams y Hato Nuevo.

La Encarnación, San Fernando, Ocotepeque (de 9:00 AM a 4:00 PM)

Cabañas: Las Juntas, Las Flores, El Guarumal, El Prado, San Manuel, La Unión II, La Cuchilla, Descombros y Mirasolito.

Copán Ruinas: El Encino, Pinabetal, Las Flores, San Cristóbal, El Templador y El Horno.

La Encarnación Ocotepeque: San José Sesemiles, San Antonio, Limoncito, Las Flores, Ocotepeque y Sesemiles.

San Fernando Ocotepeque: El Sulay, San Ramón, Las Queseras, El Rosario, El Amatón y Pashapa.

San Jorge, Ocotepeque: Río Amarillo, San Antonio Curarén y El Socorro.

San Pedro Sula, Cortés (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Lacthosa, Quintas San Rafael, Torres del Valle, colonia Jardines del Valle I, II, III, IV, V etapa, residencial La Violeta, La Humildad, Iglesia Coreana y Cancha de Baseball.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.