San Pedro Sula, El Progreso y Copán serán las zonas afectadas este martes por los cortes energía de la EEH.

Diversas colonias, barrios y caseríos de la zona norte y occidente del país no tendrán energía eléctrica hoy martes -1 de noviembre- debido a los cortes programados por la Empresa Energía Honduras (EEH).

Según informaron mediante sus redes sociales, a partir de las 8:00 de la mañana del martes realizarán el mantenimiento general del circuito, por lo que instaron a la población a tomar las medidas de precaución correspondientes.

San Pedro Sula, El Progreso y Copán resultarán afectados hasta aproximadamente las 4:00 de la tarde. A continuación, el listado completo.

San Pedro Sula, Cortés (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Colonia Panting, Suyapa, Providencia, San Antonio, San Isidro, 10 de septiembre, Ebenezer, Villa Rica, Santa Ana, Montebello, Chamelecón Centro, Los Laureles, 15 de septiembre, Gran Central Metropolitana, Café Continental, Oficina de Recursos Naturales, Sogimex, Lumelsa, Canasa, Campo Agas, Funymaq, Becamo, La Puerta I Y II, aldea La Cumbre, Repetidora de la cumbre, Cadena (Pollo rey), Helipuerto, Cohsa Payhsa, Constructora eterna, Sabillón Cruz, Fe y esperanza, Los Zorsales, San Jorge, Morales I, II,III, IV, Palmira, Padilla, aldea Chotepe, San Juan, Promuca, Plan maestro de aguas, Terencio Sierra, Los Ángeles, Espala, La Bolsa, 14 de julio, La Montañita, Brisas del Canadá, Nena Hernández, Casetas de peaje sur, Lempira #1, La Ceibita.

El Progreso, Yoro (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Gimnasio Municipal, Power Chicken, Maxi Despensa, KFC, Banco Davivienda, Bac, Escuela Pedro Amaya, Escuela Visitación Padilla, Edificio de la City, Antiguo edificio de la municipalidad, Canela y trigo, Repuestos Cavi y zonas aledañas.

San Antonio, El Paraíso, Copán (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Municipio de San Antonio, Copán: Casco urbano de San Antonio y las aldeas; El ocoton, El macica, Loma ancha, San Reymundo, Concepción, Plan de Higo, Tierra colorado, La Reforma, La Zumbadora, La Reyna, La cuchilla, Pueblo Nuevo, San Luis.

Municipio de El Paraíso, Copán: Casco urbano de El Paraíso y las aldeas: Agua buena, El charcón, El infiernillo, El lomón, El monacal, El manguito, El Tesoro, La cumbre, La laguna, La Pena, La Playona, Las delicias, Las flores, Las juntas, El astillero, Naranjito, Río lindo, San Antonio de las crucitas, Santa cruz, Generadora Morja, Bombas SANAA Buenos aires, La magua, Libertad Nueva, Libertad Vieja, Las sardinas, San Juaquín, Buena vista y los caseríos cercanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

15 hours ago

TeleProgreso Honduras
Atima, Santa Bárbara lista para recibir la Caravana de Identidad de TeleProgreso Honduras. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Ramiro Ocasio, es un progreseño que reside en los Estados Unidos, y que a través de su fundación FEIHONDURAS, ha construido muchas escuelas en todo el país."Recibí una foto de un niño en silla de ruedas asistiendo a una de las escuelas que construimos con @FEIHonduras. Por eso, en #FEIH nos comprometemos a garantizar que todas nuestras escuelas sean accesibles para personas con discapacidad, incluso en lo que respecta a los baños. La inclusión es nuestra prioridad absoluta", reza uno de los twitts publicados por Ramiro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO ¡Lamentable! Un incendio estructural consumió una vivienda, en la cual se encontraban en su interior dos personas del sexo femenino, las cuales murieron calcinadas.El hecho se dio en la aldea El Mogote, Zacapa, Santa Bárbara. Las féminas no pudieron salir debido a que una era no vidente y la otra tenía una discapacidad motora.Las víctimas: Gregoria Quintanilla de 80 años y Norly Rosmery Gómez de 30. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.