Por motivo de labores de mantenimiento, diferentes lugares del territorio nacional sufrirán la interrupción del fluido eléctrico por varias horas, informó la Empresa Energía Honduras (EEH).

Las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH) anunciaron la suspensión del servicio eléctrico por varios horas para este miércoles 10 de julio.

Según lo informado por EEH, las cuadrillas estarán realizando trabajos de mantenimiento a partir de las 8:15 de la mañana, regresando el servicio eléctrico varias horas después.

Entre las zonas afectadas por los cortes de energía se encuentran municipios de los departamentos de Francisco Morazán y Cortés.

A continuación el listado:

Cantarranas, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 4:00 PM)

El Zurzular, Las Delicias, Yamaguare, Cofradia, Sicagaura, Pacayas, Joyas del Carballo y zonas aledañas.

San Pedro Sula, Cortés (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Arenales, Colonia Alabama, Aldea Cablotales, Aldea Altamizales, Colonia San Vicente de Paul I y Ii, Colonia Leonardo Callejas, Colonia Jesús R. González, Colonia Filadelfia, Colonia La Pedroza, Villa Norma, Alimentos Dixie, Embutidos El Jaral, Parque Arqueológico Currusté, Planta Aguazul, Metrotel Express, Parque Acuático Zizima, San Juan, Lomas De San Juan I y Ii Etapa, Residencial Santa Isabel I, Ii y Iii Etapa, Constructora William & Molina (Duracreto), La Despensa Familiar, Ferromax, Expometal, Cemcol, Centro de Operación Eeh-Sps, Colonia Santa Marta (Centro).

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.