La EEH indicó que la suspensión del servicio durará entre ocho y nueve horas.

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció trabajos de mantenimiento y reparación de las estaciones de distribución del fluido eléctrico en varias comunidades de la zona atlántica, norte y occidente del país.

Entre las labores a realizar se encuentran la poda de árboles, mantenimiento general, cambio de aislamiento dañado y cambio de postes en mal estado.

Las zonas afectadas estarán sin energía eléctrica durante la mayor parte del día, por lo que se recomienda a los pobladores tomar las medidas correspondientes.

Aquí el listado:

TELA, ATLÁNTIDA (De 8:0O A.M A 5.00 P.M)

Aldea El Portillo, Aldea Las Metalias, Aldea Pajuiles, Aldea Planes, Aldea Las Eses, Aldea Santiago, Aldea Zoilabé, Aldea Procom.

GRACIAS, LEMPIRA (DE 8:30 A.M A 4:15 P.M)

Membrillal, San Manuel Colohete Lempira, Tierra Blanca, San Marcos Caiquín, Guanajulque, Suntulín, Laguna Seca, Arcamón, Coalaca, Santa Cruz, San Sebastián, Lempira, Nueva Betania.

SAN JOSÉ DE COLINAS, SAN LUIS, SANTA BÁRBARA (DE 8:30 A.M A 4:30 P.M)

San José de Colinas, San Miguel de las Lajas, Piedra Grande, San Francisco del Carrizal, El Triunfo, Pinabete, Mata de Ruda, El Manteado, El Zapotal, Peña Blanca, Santa Cruz Cuchía, La Victoria, El Encanto, Undiciones, El Ceibón, La Unión, Agua Helada Arriba, El Jicatuyo, La Barquera, Las Trojas, Laguna Colorada, Colonia Alemana, La Comunidad, El Porvenir, El Zapote, San Luis, Llamalá, San Francisco, El Barro, Tejutales, San Isidro, Azacualpa, San Juan, Calpules, Palmiras, Cuchilla, El Roble, Berbenales, Colirio, Los Pinos, Terrero, Las Golondrinas, Piedra Azul.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS (DE 8:15 A.M A 4:15 P.M)

Barrio Las Palmas, Barrio Cabañitas, Colonia Rápalo, Colonia Montefresco, Colonia Montefresco Centro, Colonia Valle de Sula (Oeste), Barrio San Francisco, Colonia La Unión, Colonia Islas del Progreso I, Colonia Flor del Valle (Oeste), Colonia Rápalo, Expreco.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.