Cuadrillas de la ENEE y EEH realizarán trabajos de mantenimiento en Francisco Morazán, El Paraíso, Cortés y Yoro.

Las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH) realizarán trabajos de mantenimiento hoy martes 16 de agosto en la zona norte del país, por lo que se interrumpirá el fluido eléctrico.

Según lo informado por EEH, las cuadrillas harán trabajos de mantenimiento a partir de las 8:00 de la mañana. El servicio eléctrico será restablecido ocho horas después.

A continuación el listado:

Distrito Central, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Residencial Agua Dulce, Parte de Residencial Las Hadas.

Danlí, El Paraíso (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Cuyali, Los Terrones, Sogimex, Colonia 24 de Diciembre, Paraíso Cigar, Itaf, El Paraiso, Las Manos, Los Ángeles, Los Limones, Las Limas, El Cantón, Aduana Las Manos, El Verdún, El Rodeo, Los Higueros, Santa Cruz, Alauca, San Antonio de Alauca, El Jícaro, Momotombo, Oropolí, El Chagüite, Corralito y zonas aledañas.

Puerto Cortés, Choloma y La Lima (de 9:00 AM a 5:00 PM)

La 40, La Uva, La Junta, La Mora, Guanacastales, Remolino, Ticamaya y Nueva Ticamaya, Nola, Kele Kele, Savoy, Manacalito, Aldea La Protección, Tibombo, Montevideo, Lupo Viejo.

Santa Rita, Yoro (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Finca 10, Finca 11, Finca 12, Ingenio Azunosa.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.