Los trabajos de mantenimiento de la Empresa Energía Honduras iniciarán a las 8:00 de la mañana del jueves y en algunos sectores se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

Las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH) realizarán trabajos de mantenimiento este jueves 18 de agosto en la zona central, zona atlántica y norte del país, por lo que se interrumpirá el fluido eléctrico.

De acuerdo a la EEH, las cuadrillas estarán realizando trabajos de mantenimiento a partir de las 8:00 de la mañana, regresando el servicio eléctrico varias horas después.

A continuación el listado:

La Ceiba, Atlántida (de 8:30 AM a 5:00 PM)

Cervecería Hondureña, Colonia Casa Blanca, Colonia Los Bomberos, Colonia San Antonio, Aldea El Naranjo, Aldea Las Mangas, Aldea El Pital, Aldea Río Viejo, Aldea Yaruca, Aldea Los Vegas, Aldea Toncontín, Aldea Urraco y Aldea Japón.

Distrito Central, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Parte de Boulevard Suyapa, Residencial La Hacienda, Residencial El Trapiche, Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos, Edificio Abriendo Brecha, Mall Multiplaza, Hotel Intercontinental, Pricesmart, Bolsa Hondureña de Valores, Banpaís, Agencias Panamericanas, Canon, Tecnisa, Educrédito, Edificio Tovar López y Asociados, Hondured, Hotel Minister, Colonia Florencia Norte, Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, Colonia Florencia Oeste, Plaza Mónica, KFC, Pizza Hut, Mcdonalds, Paseo Colonial, Iglesia CCI y zonas aledañas.

Santa Cruz de Yojoa, Potrerillos, Pimienta, Cortés (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Potrerillos, Centro, Municipalidad de Potrerillos, Barrio El Pedregal, Cabañas, Suyapa, Barahona, San Miguel, Morazán, Las Flores, San José, Morelos, Brisas del Sur, Buena Vista, El Tule, Rancho La Rosita, Restaurante y Hacienda Valdespín, Nueva Garroba, La Garroba 2, Colonia Higueritos, Aldea Sabana de Juárez, Aldea San Miguel, Lomas de Manacal, Bombas de Agua de Potrerillos, Campamento de Represa El Tornillito Sermaco,  Antena de Tigo, Sermaco, Parte de La Pimienta e Incal S. A.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.