Cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) realizarán trabajos de mantenimiento en Colón, Santa Bárbara, Copán, Yoro y Francisco Morazán.

Cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) realizarán trabajos de mantenimiento este miércoles  17 de agosto en los departamentos de Colón, Santa Bárbara, Copan, Yoro y Francisco Morazán.

Según lo informado por EEH, a partir de las 7:00 de la mañana no habrá servicio de electricidad en las zonas que a continuación le detallamos en el listado.

Tocoa, Colón (de 7:00 AM a 5:00 PM)

La Lempira, La Occidental, La Independencia, Los Laureles, Tamarido, La Norteña, Manga Seca, La Borda, San Isidro, El Triunfo, Naciones Unidas, Salomón, Dippsa, Texaco Basha, Hospital Bajo Aguán, Chiripa, La Bolsa, Hacienda Ganaderos del Norte, Zamora, Cayosierra, Las Mangas, La Concepción, Guapinol, Cayo Campo, Ceibita.

Distrito Central, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Residencial Las Casitas, Residencial La Arboleda, Mayan School, Cementerio San Miguel Arcángel, Residencial Hacienda Real Etapa I y zonas aledañas.

Municipios de Copán, Protección, Macuelizo, Nueva Frontera, Azacualpa, Santa Bárbara (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Municipio de Nueva Arcadia, Chalmeca, Los Tangos, Quebrada Seca, Bulevar La Joya, Bulevar Miraflores, Bulevar El Centro, Colonia 6 de Enero, Colonia Miravalle 1 y 2, Colonia Nueva Esperanza, Residencial Villas del Monte, Residencial Maria Antonieta.

Municipio de Nueva Arcadia, Copán: Las aldeas: Chalmeca, Los Tangos, Quebrada Seca, Barrios La Entrada Copan (bulevar La Joya, Bulevar Miraflores, Bulevar El Centro, Colonia 6 de Enero, Colonia Miravalle 1 y 2, Colonia Nueva Esperanza, Residencial Villas del Monte, Residencial Maria Antonieta y los caseríos cercanos.

Municipio de La Jigua, Copán: Las Aadeas: Las Barrancas, La Pintada, El Campanario, La Llorosa y los caseríos cercanos.

Municipio de Florida, Copán; Las aldeas: Pueblo Nuevo, Mar Azul, El Tesoro, Corozal y caseríos cercanos.

Municipio de Protección, Santa Bárbara: Casco Urbano de Protección y las aldeas: Buenos Aires, El Chile, Las Naranjas, Nueva Victoria, Corralitos, Nuevo Porvenir, El Ocote, Pueblo Nuevo y los caseríos cercanos.

Municipio de San Luis, Santa Bárbara: Las aldeas: Las Flores, El Regadillo, El Playon, Santa Elena, Palma Real, Las Delicias, San Miguel, Quebrada de Mina. Vieja Ceibita y Santa Lucía.

Municipio de Macuelizo, Santa Bárbara: Casco Urbano de Macuelizo Santa Barbara y las aldeas: El Rosario, Las Delicias, El Mangito, Callejones, Agua Helada, El Pital, Las Flores, La Virtud, Mata de Plátano, Buena Vista, Río Blanco, Las Minas, La Vegona, Sula, Chiquilla, Las Varas, Sabaneta, La Cunta, Casa Quemada, El Ciruelo, La Cumbre de Palmichal Generadora Gersa y  caseríos cercanos.

Municipio de Nueva Frontera, Santa Bárbara: Casco Urbano de Nueva Frontera y las aldeas: San José de Tarros, El Oro, Trascerros, El Ermitano, San Miguelito, El Barranco, Piladeros y caseríos cercanos.

Municipio de Azacualpa, Santa Bárbara: Casco Urbano de Azacualpa y las aldeas: Laguna Verde, Loma Alta, Joconal, El Naranjo, La Puerta, Agualote, San Antonio y los caseríos cercanos.

Municipio de Quimistán, Santa Bárbara: aldea Las Crucitas y caseríos cercanos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.