Según lo informado por EEH, las cuadrillas harán trabajos de mantenimiento a partir de las 8:00 de la mañana. El servicio eléctrico será restablecido ocho horas después.

Las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH) realizarán trabajos de mantenimiento hoy miércoles 31 de agosto en los departamentos de Francisco Morazán, Olancho, Cortés y Atlántida, por lo que se interrumpirá el fluido eléctrico.

Según lo informado por EEH, las cuadrillas harán trabajos de mantenimiento a partir de las 8:00 de la mañana. El servicio eléctrico será restablecido ocho horas después.

A continuación se detalla el listado:

Distrito Central, Francisco Morazán (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Villa Centro Americana, Villa Universitaria, Colonia San Carlos, Colonia La Esperanza, Colonia 28 de Marzo, Hospital San Felipe, Instituto Nacional Cardiopulmonar, Bulevar San Felipe, Brisas del Valle, Parte de Colonia Parcaltagua, Zona Industrial Los Próceres, El Pani, Fábrica Helados Nacional, Colonia Lara, Colonia Matamoros, La Campaña, Asilo de Ancianos, Euroautos, Repostería El Hogar, Comercial Lomas del Bulevar, Colonia Santa Isabel, Colonia La Esperanza, Parte Colonia San Miguel y zonas aledañas.

San Francisco de Becerra, Olancho (de 8:00 AM a 4:00 PM)

La Puzunca, La Empalizada, San Francisco de Becerra, Laguna Seca, Las Tres Ceibas, Potrerillos, El Encinal, El Higuerito, Las Minas Potrerillos, Telica Abajo, Pueblo Viejo, Aldea Sabana Larga y zonas aledañas.

Puerto Cortés, Omoa (de 9:00 AM a 4:00 PM)

Los Achiotes, Cuyamel, Buena Vista, La Barra de Cuyamel, La Barra del Motagua, Río Chiquito, Tegucigalpita, Potrerillos, Cuyamelito, Brisas de Omoa, San Carlos, Cortecito, Corinto, Aduana Corinto, Suyapa Frontera, La Estrella generadoras hidroeléctricas Cuyamel, San Carlos y Cortecito, El Listón, Paso Viejo y Las Flores.

Esparta, Atlántida (de 8:30 AM a 5:00 PM)

Flores de Italia, Mata de Guineo, La Libertad, aldea Los Cerritos, aldea El Suspiro, aldea San José, aldea La Guadalupe, aldea La Ensenada y Municipio de Esparta.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.