Este lunes, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunciará que asumirá Zinedine Zidane las riendas del equipo en reemplazo de Santiago Solari, quien ya se despidió de sus dirigidos. El francés dirigirá la práctica del martes tras 278 de haber renunciado al cargo, según informaron medios españoles.

El elenco banco viene de quedar eliminado de las tres competencias en una semana: La Liga(está a 12 puntos), Copa del Rey (en semifinales) y la Champions League (en octavos de final). Además, la temporada actual inició con una derrota por 4 a 2 en la prórroga ante elAtlético Madrid en la Supercopa de Europa.

La junta directiva que el Real Madrid llevará a cabo desde las 18:00 horas (hora local, 14:00 hora Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu una reunión en donde se decidirá la destitución de Solari como técnico y el regreso de Zidane, según anunció La Sexta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

Dos personas mueren calcinadas en accidente en Talanga, Francisco Morazán. ...

View on Facebook

Circula video de dos personas robando dentro de una farmacia en El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.