Este nuevo servicio pretende competir contra el ya famoso TikTok usando una fórmula bastante similar.

Lo videos cortos y virales ya llegaron a la famosa plataforma de videos de Google con Youtube Shorts.

En un intento por seguir la fama de TikTok, Youtube lanzó a mediados de 2020 su propia versión adaptada y desde entonces ha estado disponible solo en 26 distintos países a lo largo del mundo, hasta ahora

A partir de esta semana Youtube Shorts, aún en beta, estará disponible para todos los usuarios sin importar en dónde estén ubicados.

Como parte del impulso a este servicio, recientemente la plataforma habilitó la posibilidad de grabar en Youtube Shorts usando audios de los videos tradicionales, de una forma similar al uso de audios en TikTok.

Curiosamente, TikTok ha empezado a adoptar prácticas más similares a las de Youtube. Un ejemplo de esto fue el cambio de extensión en los videos, los cuales aumentaron de apenas un minuto hasta el triple de duración.

Esta función estará disponible directamente desde la aplicación móvil en forma de un apartado específico en la parte inferior de la pantalla, sin embargo, aún podrás encontrar versiones de los mismos videos en un formato más tradicional en la página desde su versión de escritorio.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

24 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Regresó «Bolillo» Gómez para asumir la riendas de la bicolor nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

29 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional El Parlamento nicaragüense aprobó hoy el Decreto Legislativo del Tratado de Límites entre la República de Nicaragua y la República de Honduras en el Mar Caribe y aguas afuera del Golfo de Fonseca. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Policía detiene a hombre que golpeo a mujer en la vía publica de San Pedro Sula. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.