YouTube anunció este miércoles que endurecerá su política contra los contenidos antivacunas e indicó que sus medidas no se limitarán a los videos de desinformación sobre los inmunizantes contra el covid-19.

«Serán suprimidos los videos con contenidos que falsamente afirman que las vacunas aprobadas son peligrosas y causan efectos crónicos en la salud, que dicen que las vacunas no reducen la transmisión de enfermedades o hacen contraer enfermedades o que contienen información errónea sobre las sustancias empleadas», dijo la plataforma en un comunicado.

La medida abarca contenidos según los cuales las vacunas aprobadas causan autismo, cáncer o infertilidad o que pueden marcar a quienes las reciben.

También podrían ser retirados del sitio videos erróneos o mentirosos sobre vacunas más antiguas como la de la rubeola o la hepatitis B.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Hoy en Sin Reservas, estará con nosotros Juan Carlos Aguilar de ASJ.Para hablar sobre Honduras y la lucha contra la corrupción, así como el inicio prematuro de campañas políticas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Luego de estar inactivo por más de un año y ante la escasez de agua, nuevamente ponen en funcionamiento el pozo de agua potable para que suministre del vital liquido al Hospital Aníbal Murillo escobar de Olanchito, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Accidente de tránsito en el que se ve involucrado un vehículo tipo turismo con el vehículo del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.