El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, respondió al dirigente Eduardo Martell, que pidió dar un paso al costado en la presidencia de este instituto político.

«Al que dice que hay que dar un paso al costado le recuerdo: En las internas 2017 obtuvo la modesta cantidad de 20,997 votos de los liberales. Si quiere dirigir al @PLHonduras  que lo vuelva a intentar. Solo ocupa 318,004 mil votos más para hacer la hazaña. Atrévete-te-te», respondió. 

Además, Rosenthal señaló: «comprendo la desesperación de quienes lo que son y lo tienen lo consiguieron chupando la ubre de la “res pública”. Han de estar pensando que se les va la vida sin que hijos o nietos aprendan francés gracias a la diplomacia, como ocurrió con ellos en aquellos tiempos mozos».

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.