El precandidato a la presidencia Yani Rosenthal Hidalgo propone adoptar una política económica pragmática, con medidas inmediatas en la inversión, como en el gasto para reactivar a la economía, para la emergencia sanitaria y de auxilio a los damnificados.

Yani propone adoptar una economía de emergencia a nivel nacional para salvar empleos y crear nuevos, promoviendo inversiones en la agricultura, dando especial énfasis a la construcción y demás sectores que generen empleo masivo.

PLAN DE ALIVIO DE YANI ROSENTHAL HIDALGO

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.