Yani Rosenthal, presidente del Consejo Ejecutivo del Partido Liberal, dijo que “es sorprendente que la Alianza haya durado tan poco, apenas nueve meses de gobierno y ya hay confrontación”.

El presidente del Consejo Ejecutivo del Partido Liberal, Yani Rosenthal, brindó su opinión tras la ruptura de la alianza entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Libertad y Refundación (Libre) y su postura ante la Junta Directiva del Congreso Nacional.

“En lo personal estoy dispuesto a apoyar la legalización de la Junta Directiva del Congreso Nacional”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la Junta Directiva del Congreso Nacional, dijo que “en lo personal estoy dispuesto a apoyar la legalización de la junta”.

Agregó que los integrantes de la misma aducen estar legales, pero mi apoyo para legalizar la misma lo tienen.

Por otra parte, dijo que “es sorprendente que la Alianza haya durado tan poco, apenas nueve meses de gobierno y ya hay confrontación”.

Agregó que aparte de tener una alianza para ganar las elecciones, tenían una alianza en el Congreso ahora veremos cómo quedan en ese tema y los pasos que debe de tomar Libre en la agenda legislativa.

Señaló que el gobierno necesita más estabilidad y mantener una unidad y lograr que internamente no haya tanto conflicto para que pueda avanzar en las promesas hechas al pueblo.

“Recordemos que esta alianza le prometió muchas cosas al pueblo hondureño y para cumplirlas se requiere una serie de factores entre ellos contar con una bancada fuerte”, argumentó.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.