Claro, el proveedor líder de telecomunicaciones en América Latina te trae la nueva edición de su revista Fast Mag, disponible para todos los usuarios amantes a los autos de carreras.

En esta edición de marzo, Fast Mag nos trae en portada el “Red Bull Racing se hace móvil con América Móvil”, también reportajes como “El Mim mantiene su proyecto F1”, “Rafael Villagómez a la F3 FIA”, “¿Quién será de 2021 el novato en la F1?” y el artículo de  “Maya Weug, la primera mujer en la academia de pilotos de Ferrari”.

También te trae un reportaje exclusivo, dedicado a Sergio Pérez, quien se ganó su sitio en RBR con su victoria en el GP de sakhir en 2020 y ahora busca ser campeón con Reb Bull, la expectativa de la afición mexicana es que Sergio gane el campeonato mundial.

Así que no te quedes si obtener la edición Fast Mag de marzo 2021 ingresando al siguiente link:

https://fast-mag.com/descargar/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=descarga

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo La Primera Dama Ana García rumbo al centro de Donna en Texas, dónde iniciará su recorrido para conocer el sistema de procesamiento de migrantes. ...
Ver en Facebook

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ATENCIÓN Información sobre VACUNATÓN en la Región de Cortés. Edades para vacunar de 18 a 19 años y mayores de 20 años. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Simone Biles, bronce en barra en su regreso a la competición en #Tokyo2021. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.