La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, juró este miércoles como «presidenta honoraria» de la Asociación Nacional de Socuts del país centroamericano, informó la sede del Ejecutivo en un comunicado. La mandataria hondureña también recibió un pergamino y la pañoleta oficial que identifica a la organización de los Scouts.

Castro recibió en la Casa Presidencial a los directivos y voluntarios de la Asociación Nacional de Scouts de Honduras, añade la información oficial. Bajo el lema «siempre listos para servir», el movimiento Scouts del país lo integran 2.500 miembros distribuidos en 37 grupos que operan en 37 ciudades.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.