El Ministerio Público (MP), representado por el abogado Daniel Sibrián Bueso, actuando en condición de Fiscal General Adjunto de la República y World Vision Honduras (WVH), representada por el ingeniero Jorge Isaul Galeano Rosa, actuando en su condición de Director Nacional de la organización, celebraron un convenio de cooperación y colaboración que beneficiará a la población infantil del país.

El instrumento tiene por objeto facilitar y regular la relación entre WVH y el MP en las diversas actividades que desarrollará la organización y sus proyectos, y el MP; teniendo como objetivo común coordinar acciones a favor de los Derechos de la Niñez, especialmente contra el trabajo infantil y la mejora en el cumplimiento de los derechos laborales en Honduras.

La organización WVH, por su parte, brindará asistencia técnica y procesos de formación para lo cual facilitará la logística necesaria encaminada a los objetivos propuestos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

35 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Continúa vacunación contra el Covid 19 en el Centro de Salud Del la ciudad del Primer progreso ...
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional Instan a mujeres embarazadas en Inglaterra a vacunarse.La jefa de parteras de Inglaterra instó el viernes a las mujeres embarazadas a vacunarse, ya que nuevos datos revelan que una abrumadora mayoría de futuras madres que están hospitalizadas con covid-19 no habían recibido la vacuna. ...
Ver en Facebook

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En #OperaciónOmegaVII Fiscales del consumidor verifican precios de las mascarillas, gel para manos y guantes en farmacias de la ciudad Danlí, El Paraíso. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.