WhatsApp podría permitir usar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos en simultáneo, según adelantó el sitio especializado WABetainfoEn la actualidad sólo es posible usar la cuenta en un sólo dispositivo. También ofrecerá la opción de sincronizar el perfil en la computadora por medio de WhatsApp web.

Pero por el momento no se puede usar el mismo perfil en dos celulares y la red social no tiene una versión para tablets. Allí sólo se puede emplear la red social si es que se selecciona activar la vista de escritorio dentro del navegador y luego se activa WhatsApp web.

Pero pronto estas limitaciones podrían cambiar. El sitio no dio demasiados detalles, sólo anunció que la plataforma está desarrollando esta alternativa, muy esperada por los cibernautas. Claro que como se trata de una prueba, la herramienta puede demorar en llegar a los usuarios finales.

En este último tiempo, se sumaron varias novedades interesantes a WhatsApp, como la posibilidad de hacer videollamadas con hasta 50 personas a través de Facebook Messenger. La incluye una herramienta que permite redirigir al usuario a Messenger cuando quiera realizar comunicaciones con todas esas personas en simultáneo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.