El servicio de mensajería instantánea Whatsapp y las redes sociales Facebook e Instagram (todas propiedad de Facebook) registraron una caída en países como Argentina, Brasil y España, y los usuarios especulan con que la falla es a nivel mundial.

Downdetector, plataforma que registra los reportes de fallas y caídas de sistemas en tiempo real, informó más de 5.000 mil episodios de cortes a los pocos minutos de conocerse los problemas.

La situación provocó quejas de los usuarios en otras plataformas, como por ejemplo Twitter, que se encuentra activa y se pobló de memes burlándose de la situación.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.