En todo Estados Unidos los gobiernos locales y las empresas están ofreciendo incentivos para que las personas decidan inocularse contra el COVID-19: dinero, becas, cerveza y hasta cortes de pelo gratis, para aquellos que se coloquen la vacuna.

Pero el estado de Washington, uno de los más progresistas en el país, ha ido un paso más allá y decidió ofrecer marihuana.

El comité de licor y cannabis del estado acaba de anunciar que le permite a los centros de venta de marihuana (que en ese estado son absolutamente legales) regalar cigarrillos de marihuana a los adultos que reciban su vacuna en estos centros. Es que en un esfuerzo por poner la vacuna accesible para todo el mundo, en Washington se montaron clínicas de vacunación en los centros de venta de marihuana.

El proceso es simple. Se puede ir con un turno o llegar directamente a varias dispensadoras de marihuana y solicitar la vacuna. A modo de regalo e incentivo, la persona puede llevarse un cigarrillo de cannabis.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ESTAPASANDO Incendio consume Hospital Roatan, Bomberos en el lugar - Noticia En Desarrollo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo ¡Lamentable! Arde en llamas el Hospital público en Coxen Hole en Roatán, Islas de la Bahía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Regidor Juan Carlos Carvajal acudió al Ministerio Público a denunciar lo ocurrido en la Municipalidad progreseña en la cual no le permitieron acceso a la reunión de corporación donde se abordo el tema de la licitación para proyecto de desechos sólidos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.