Un incendio inició durante esta jornada en el Serum Institute of India, una de las mayores fabricantes de vacunas del mundo, según informaron medios locales. 

Una enorme humareda se elevó desde el edificio en Pune, lugar en el que se producen millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca y Oxford.

Según Aljazeera, la compañía también se está preparando para producir una vacuna que está desarrollando la compañía estadounidense Novavax Inc.

Los informes dijeron que el incendio se produjo en un sitio de construcción en la instalación. La oficina de bomberos de Pune dijo a Reuters que se habían enviado cinco camiones de bomberos al sitio.

No hay información inmediatas sobre víctimas, ni sobre la causa del incendio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Comunicado de Libre que Xiomara Castro leyó después de la reunión en Tegucigalpa. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Diputados ausentes a reunión con Xiomara Castro:JORGE CALIXDENNYS CHIRINOSFRANCIS CABRERAMARIO H CALIXMARIO PORTILLOMELVIN ORTIZSAMUEL MADRIDMARGIE DIPRONAL PANCHAMERAMÓN SOTOMARCÓ TINOCOEDGARDO CASTROCRISTIAN HERNÁNDEZJUAN RAMÓN FLORESSERGIO CASTELLANOBEATRIZ VALLEGERMÁN ALTAMIRANOYAVEH SABILLONMARCÓ GIRONWILMER CRUZ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
"Ausencia de varios diputados de LIBRE, es augurio de una traición": Xiomara Castro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.