Tegucigalpa, Honduras.

Hechas cenizas quedaron tres bodegas de reconocidas farmacias que se indicaron el martes en la colonia de ciudad en Comayagüela, provocando pérdidas de productos agrícolas y artículos plásticos. Los reportes preliminares estiman que las pérdidas ascienden en un promedio de 60 millones de lempiras.

El cuerpo de bomberos continúan con su trabajo de llegar a combatir el fuego, uno de los bomberos señala que reportaron calentamiento interior de las instalaciones por lo que reactivaron las alarmas para evitar que el fuego se reactive.

Hasta el momento se desconoce la causa que habría provocado el devastador incendio, sin embargo, la unidad investiga de la benemérita institución está trabajando en el proceso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.