“El primer del mundo con una huella de carbono cero”. La marca alemana ha calificado este novedoso vehículo como el símbolo del comienzo de “una nueva era de movilidad respetuosa con el clima”.

El fabricante alemán ha calificado este novedoso auto como el símbolo del comienzo de “una nueva era de movilidad respetuosa con el clima” para la compañía, así como también para la industria automotriz en general.

“El ID.3 es el primer automóvil eléctrico del mundo con una huella de carbono cero”, ha declarado este 9 de septiembre Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen. “En consecuencia, está dejando su marca: por la tecnología innovadora, por la libertad de la movilidad individual y por la protección del clima”, concluyó. 

“Es un todoterreno adecuado para el uso diario. Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media”, lo describió, por su parte, Silke Bagschik, jefe de ventas y marketing de la familia ID. “Combina un diseño emocionante con tecnología innovadora y un rango significativo”, añadió.

Fuente: RT en Español.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.