Con el objetivo de levantar un espíritu de liderazgo en las comunidades, Visión Mundial  brinda importante capacitación, con una duración de 8 módulos, donde serán entrenados alrededor de 70 personas.

Esta formación va dirigida a los líderes, sean mujeres,   jóvenes o adultos vinculados a los procesos  de desarrollo comunitario municipal.

La curricular que desarrolla cada uno de los capacitadores de Visión Mundial es uno de los vehículos del modelo de desarrollo transformador, es una apuesta organizacional y se deberá implementar en todas la comunidades abordadas.

Como enfoque principal se tiene la búsqueda de la transformación de la mente humana, para desarrollar procesos acompañados siempre del pilar fundamental  de creer que la transformación de la mente humana es dirigida por el Señor Jesús.

Además se busca fortalecer las capacidades del liderazgo comunitario para gestionar  sus procesos de desarrollo.  Con el enfoque de mejoramiento de las condiciones de vida de la niñez,  familia y comunidad,  así como la construcción de una cultura de paz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Ultima Hora.Asesinan a trabajador minero en Las Vegas, S.B.Luis Alexander Chacón venía de sus labores en la mina de El Mochito, cuando le quitaron la vida con arma de fuego en la colonia 21 de Octubre de aquella localidad. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Protestas en muchos países a favor de Palestina y repudiando las acciones de Israel en contra de Gaza. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Tim Duncan, Kobe Bryant y Kevin Garnett ya pertenecen al Salón de la Fama de la #NBA. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.