Huelga general independentista en Cataluña. Una larga marcha por la libertad, carreteras cortadas al tráfico, monumentos cerrados al público y manifestaciones marcan la jornada de paro convocada en la región tras cuatro días de incidentes violentos en las calles contra la sentencia judicial que condenó a nueve líderes políticos por sedición.

«Los culpables de actos violentos serán identificados y conducidos ante la justicia para que reciban la sanción que les corresponde. Es decir, no va a haber ningún espacio para la impunidad ante los graves hechos violentos que hemos visto en estos últimos días en distintas ciudades de Cataluña», señalaba Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español en funciones. Al menos 20 personas han sido detenidas en Barcelona, España, tras enfrentamientos con la policía.

Fuente: Euronews

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.