El director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands, Stuart Burgdoerfer, fue el encargado de anunciar la cancelación de una de las citas más glamourosas de la moda y que no habrá más shows de la marca de lencería. Un espectáculo retransmitido a nivel mundial cuya audiencia ha ido cayendo poco a poco con el paso de los años. Según Burgdoerfer, la decisión se ha tomado porque creen que “es importante hacer evolucionar el marketing de la marca”. Lo adelantó la modelo australiana Shanina Shaik en el The Daily Telegraph este verano: “Desafortunadamente, el desfile de Victoria’s Secret no tendrá lugar este año”.

La noticia llega en un mal momento para VS. En el tercer trimestre de 2018, el grupo L Brands, al que pertenece Victoria’s Secret, entró en perdidas, tras registrar un resultado negativo de 37,3 millones de euros. El caso es que la facturación de la compañía creció un 6% en el periodo, superando los 2.400 millones de dólares en ventas. Sin embargo, el coste de la producción aumentó un 13,3% y es ahí donde se produjo el desequilibrio. La marca emblema del grupo –Victoria’s Secret– registró un descenso del 0,6% en la facturación. Esto se une a que las ventas en 2017 cayeron ya un 8% y, aunque no se conocen por ahora los datos de la campaña navideña, los primeros indicios hacen pensar que no ha sido buena. A pesar de todo, en los últimos años la facturación de esta firma se encuentra en los 7.000 millones de euros.

Mucha culpa de la cancelación del desfile la tiene también el nuevo feminismo. La actual corriente considera a esta marca como un desfile hecho para el disfrute de los hombres y que no encaja con la idea del body positive. La filosofía body positive potencia la aceptación e integración de todos los cánones de belleza, mientras que las conocidas ángeles tan sólo muestran figuras espectaculares. En detrimento de la marca, empresas como American Eagle’s Aerie y ThirdLove, le están ganando la partida a Victoria’s Secret por ser críticos con esta firma.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional De París a Sydney, se extiende la furia por la muerte de George Floyd.

Miles de franceses desafiaron las normas de distanciamiento por la pandemia y protestaron contra la violencia con tintes racistas, en una suerte de eco europeo de la indignación mundial por la muerte del afroamericano.

El asesinato de un hombre estadounidense reavivó las frustraciones por discriminación racial y traspasó fronteras y continentes. Su fallecimiento no solo despertó solidaridad, sino que también ha hecho que cada país recuerde las muertes de afrodescendientes en el marco de hechos con abiertos tintes raciales, una problemática de la que ninguna nación parece estar exenta.

En París, la aglomeración multirracial, en gran parte joven, gritó arengas y agitó carteles con mensajes como “Las vidas de los negros importan” y “Policía en todos lados, justicia en ninguna parte”. Muchos se manifestaron pacíficamente frente al juzgado principal de la ciudad, mientras las fuerzas de seguridad vigilaban de cerca
...

View on Facebook

#TPInformativo Autoridades municipales desalojan puestos de la calle en tercera avenida de San Pedro Sula ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.