El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, reiteró que no se impondrán impuestos a las remesas familiares después de que la Secretaría de Finanzas mandara un anteproyecto para derogar exoneraciones, así mismo reconoció que el dinero de las remesas es resultado de la lucha y esfuerzo de los hondureños en el extranjero para sus familias en Honduras, ese dinero es “sagrado” señaló.

Sobre el tema de las exoneraciones se maneja que se sostendrán reuniones con las distintas cámaras de comercio para despejar cualquier duda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.