America Ferrera es una celebridad que ha estado ganando premios desde que apareció en Real Women Have Curves en 2002  , y su papel principal en  Ugly Betty  le valió un Primetime Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Gremio de Actores de Pantalla.

Su programa de televisión más reciente,  Superstore , le ganó un Premio Gracie, pero más allá de su talento en la pantalla, Ferrera usa su voz para abogar por las causas y organizaciones que le importan, ya sea hablando en la Marcha de las Mujeres o siendo miembro fundadora de Time’s. Movimiento hacia arriba.

America Ferrera se veía impresionante en la alfombra roja de los Oscar 2020, acunando a su bebé y luciendo una gran sonrisa con su esposo Ryan Piers Williams a su lado.  Había un significado detrás de la mirada, que explicó en una publicación de Instagram previa al espectáculo : “#Oscars para la despedida final de 12 años de Cómo entrenar a tu dragón y mi reina guerrera berkiana Astrid. Esta noche, traigo a mis propios ancestros guerreros con yo, la tribu indígena lenca de Honduras “.

 

Fuente: NickiSwift

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.