“Ya tenemos tres meses sin agua, pero el recibo siempre llega puntual y lo pagamos, aún sin recibir el servicio”, dijo uno de los vecinos de la colonia Bendeck en El Progreso.

Los habitantes de la 4 calle, 5 y 6 avenida de la mencionada colonia, denunciaron que desde hace tres meses no tienen agua, y que los días que la reciben del Sanaa, no llega ni cinco minutos.

“Hemos venido a pedirle agua a los Bomberos, para poder llenar los tambos y las cubetas. Estamos cuidando mucho el agua que conseguimos con familiares y amigos, porque es triste estar sin agua”, dijo doña Cristina, quien pidió a las autoridades del Sanaa que les envíen agua a sus viviendas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.