La Empresa Energía Honduras (EEH), dio a conocer, a través de informes publicados en sus redes sociales, el listado de sectores del territorio nacional que no tendrán electricidad este viernes 8 de julio de 2022.

De acuerdo al consorcio privado, las interrupciones en el servicio de energía eléctrica se prolongarán hasta por ocho horas y corresponden por trabajos de mantenimiento general del circuito y mejoras de subestación.

Jesús de Otoro, Intibucá (De 8:00 AM a 4:00 PM)

Bo. Suyapita, Bo. Santa Marta, Bo. San Miguel, Col. Mata, Col. Los Militares, El Socorro, Jesús de Otoro, Meambar, La Trinidad, Agua Dulce, Cerro Blanco, Santa Cruz del Dulce, Santa Rita, de los Imposibles, El Porvenir, Balibrea, Masaguara, Quiraguira, Maye.

San Jerónimo, San Isidro Intibucá, San Francisco, Los Alpes, Hospital Evangélico, Centro de Salud Gustavo Boquín, Generación Puringla, El Socorro, La Germania, Aguas del Padre, Buenas Casas, parte del centro y zonas aledañas.

Siguatepeque, Comayagua (De 8:00 AM a 4:00 PM)

Ciudad de Siguatepeque, El Zapote, Birichiche, Loma Larga, Santa Rosa, Los Hornos, Pazo Hondo, Maracuyá, Bo. Santa Martha, La carretera, Potrerillos, El Achiote, Buenos Aires #2, Buena Vista, Desvío a La Esperanza, Don Tiki, Granja D’elia, Mall Uniplaza, Wendy’s.

Texaco Valeriano, Granjas Cargil, Bo. El Carmen, San Juan, Colonia Las Américas, Mall Beit-Jala, Mercado San Juan, Esnacifor, Maxi Despensa, aldea San Isidro, El Rosario, Puente en Curva, Pozo Azul, La Cañada, Corralitos, La Danta, La Tigra, Guachipilín, Las Lagunas, San José de Pane, El Hormiguero y zonas aledañas.

Puerto Cortés (De 8:30 AM a 4:30 PM)

Los Laureles, La pita, San Antonio, Río Arriba, Agua Caliente, Col. Bellos Horizontes.

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.