Unas seis personas resultaron heridas y lesionadas, luego de que un autobús interurbano (Choluteca-Cedeño) y una volqueta colisionaran en las periferias de Choluteca, sur de Honduras.

El accidente ocurrió en la carretera que va desde Choluteca hacia Cedeño, jurisdicción de Marcovia, la unidad de transporte se salió varios metros de la calzada y quedó en una hondonada.  Entretanto, la volqueta quedó a un lado de la vía

Los cuerpos de socorro informaron en el autobús iban unas 15 personas, pero que el traslado de lesionados y heridos fue en ambulancias de una empresa agrícola de la zona. No hubo fallecidos en el lugar.

Autoridades del Hospital Regional del Sur confirmaron que unas seis de las 15 personas llegaron a este centro asistencial con lesiones y heridas. Ya son atendidas.

Por su parte, funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ya están en el lugar para determinar las causas del accidente y deducir responsabilidades.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.