Al evento llegaron más de 300 invitados entre ellos presidentes de la república, empresarios, miembros del cuerpo consular y personas de la sociedad hondureña para acompañar al sr. Alberto Díaz Lobo quien fue electo personaje Valmoral 2019.

Me enorgullece y me siento inmensamente alegre y con toda humildad hemos aceptado este reconocimiento, el respeto es uno de los valores más importantes en la vida porque es a través del respeto que se puede generar la convivencia pacífica entre las personas, si no hay respeto no puede haber cordialidad y tolerancia simplemente no se puede convivir como persona afirmo Alberto Díaz Lobo, después de recibir su homenaje.

La elección del personaje se realiza en base a sus cualidades y características en lo personal y en lo laboral, así lo indico Fouad Faraj presidente de Valmoral.

El expresidente de la república de Honduras Ricardo Maduro, reconoció la labor de esta asociación por su esfuerzo de reconocer, rescatar y fortalecer los valores y la moral en cada ciudadano hondureño.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.