El anuncio se dio en las instalaciones de Compañía Televisora El Progreso, Teleprogreso, donde estuvieron presentes su miembro fundador el empresario Fouad Faraj, el vicepresidente Sergio Guevara, el galardonado Juan Bendeck junto a su familia y demás invitados.

La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (VALMORAL) anunció como personaje Valmoral 2023 al empresario Juan Antonio Bendeck, con el valor de la Gratitud.

Este galardón reconoce el valor de la Gratitud, el cual representa al empresario Bendeck, según sus organizadores.

El anuncio se dio en las instalaciones de Compañía Televisora El Progreso, Teleprogreso, donde estuvieron presentes su miembro fundador el empresario Fouad Faraj, el vicepresidente Sergio Guevara, el galardonado Juan Bendeck junto a su familia y demás invitados.

Fouad Faraj, presidente de VALMORAL, Juan Bendeck, personaje VALMORAL 2023 y Sergio Guevara, vicepresidente de VALMORAL.

Al conocerse que el empresario Juan Bedeck sería el personaje 2023 se indicó que este representaba ese valor que está enfocado en una acción que impulsa a los individuos a ser agradecidos con sus semejantes y mostrar fortaleza ante las vicisitudes en pro de lograr una meta u objetivo.

Juan Bendeck, quien reside desde hace muchos años en la ciudad de El Progreso, Yoro, además de estar relacionado a proyectos de la iniciativa privada y la promoción de la cultura, el arte y los valores a través de las Caravanas de la Identidad.

Asimismo, el presidente fundador de VALMORAL, Foud Faraj, brindó detalles sobre el lanzamiento de VALOMARL JUNIOR en el 2023 para fomentar los valores en las escuelas.

Un reconocimiento de valor

Valmoral nace en el año 2008 de la preocupación de un grupo de empresarios hondureños por rescatar los valores, la ética y la moral en todos los ámbitos de la sociedad.

Con este nombramiento, el empresario se suma al listado de Personajes Valmoral que ya ha sido entregados a Julieta Kattán, en 2017 y Jorge Bueso Arias, reconocido en 2014, a quienes también se suma Emilio Salomón Larach Chehade, por mencionar algunos.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.