El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizará del 17 al 21 de marzo su asamblea anual en formato virtual desde Barranquilla, Colombia, en la que se analizarán los desafíos de América Latina en pleno esfuerzo de vacunación y recuperación económica tras la pandemia del COVID-19.

La reunión, que congregará a los principales líderes económicos y políticos de la región, debatirá sobre el rol del BID en una etapa de recuperación signada por urgentes necesidades sociales y complejas situaciones fiscales, indicó el organismo en una nota de prensa.

Asimismo, contará con seminarios que analizarán qué debe hacer la región para salir de la pandemia más fortalecida que antes en áreas como infraestructura, economía digital, el potencial sustentable de la Amazonía, empoderamiento de las mujeres y la vinculación regional con las cadenas globales de suministro.

Entre los participantes figuran, además del presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, el presidente colombiano Iván Duque, el presidente brasileño Jair Bolsonaro y el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), Ángel Gurría.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

45 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.