El ex atleta jamaiquino Usain Bolt tiene coronavirus y se encuentra aislado en su hogar en Kingston, la ciudad capital de su país natal. El diagnóstico del hombre que ostenta el récord en los 100 y 200 metros se conoce días después de la gran fiesta con la que celebró su cumpleaños número 34 y en la cual se hicieron presentes varios jugadores de fútbol.

Según reportes de la prensa europea, Bolt se hizo un test hace unos días y recibió los resultados en las últimas horas. A raíz del resultado positivo, el atleta decidió aislarse, aunque se desconoce si ha presentado síntomas del virus.

Bolt cumplió 34 años el pasado 21 de agosto. Su novia y madre de su hija, Kasi Bennett, le organizó una gran fiesta sorpresa que contó con la presencia de estrellas del fútbol como el inglés Raheem Sterling (Manchester City) y el jamaiquino Leon Bailey (Bayer Leverkusen). Según medios locales, la reunión se realizó sin respetar las medidas sanitarias recomendadas por los especialistas como el distanciamiento social o el uso de tapabocas.

FUENTE INFOBAE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 2 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡FINAL! Saprissa derrotó 2-0 al Marathón en los cuartos de final de Liga de Concacaf. Los verdes le dicen adiós a la competición internacional. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: GOOL de Saprissa Johan Venegas marca su doblete.

Marathon 0-2 Saprissa.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.