Con ocho oros olímpicos y quince medallas mundialistas, Usain Boltse transformó en una leyenda del atletismo. El jamaiquino escribió su historia dorada a una velocidad similar a la que desplegaba en las pistas, pero después de su retiro profesional el Hijo del Viento incursionó en una disciplina en la que no logró obtener los mismos resultados.

“Creo que no tuve una oportunidad justa. No he hecho las cosas como las quería hacer, porque considero que el fútbol es algo en lo que creo que habría sido bueno”, analizó Bolt en declaraciones brindadas ante la prensa australiana. “A veces en la vida se fracasa y hay que saber salir adelante”, continuó el jamaiquino que recientemente fue padre de una niña a la que llamó Olympia.

El carismático personaje que batió los récords en los 100 y 200 metrosse probó en clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega antes de entrenarse con el Central Coast Mariners de Australia, pero sus limitaciones lo dejaron fuera de las canchas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.