El Progreso- La colonia Centroamericana es una de las zonas más vulnerables, donde en temporada lluviosa, sus calles de vuelven intransitables, por tal razón a través del patronato solicitaron ayuda a las autoridades municipales para crear canales y hacer trabajos de embaulamiento y  evitar este problema.

Suyapa Aguilera presidenta del patronato, manifestó que solicitaron fondos a las autoridades municipales para hacer estas obras de mitigación y de inmediato se los autorizaron, haciendo en primera instancia los canales, limpieza y embaulamiento, permitiendo que el agua ya no se estanque en las calles sino que corra por su cauce.

Aguilera señala que estos trabajos no culminan aquí, pues se necesita reparar la compuerta, pero no se ha podido hacer porque urgen de una bomba achicadora para poder sacar el agua acumulada y el “lodillo” que permanece desde las tormentas tropicales “hacemos el llamado a Alex Stevez para que nos preste unas horas la bomba y así poder hacer los trabajos antes que llegue la temporada lluviosa. Concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.