El presidente de la Fundación para el Niño Quemado (Fundaniquem), Omar Mejía, informó que en lo que va de la pandemia han atendido más de 400 niños quemados.

En pandemia se incrementaron los casos debido a que las familias pasan la mayor parte del tiempo en sus hogares, por eso le hacemos el llamado a los padres a no descuidarse de los menores.

Mejía indicó que tienen dos niños ingresos provenientes de San Pedro Sula con quemaduras en un total de 15 por ciento de su cuerpo.

“Insistimos en el llamado a los padres porque estos niños son de tres años y cinco meses y quemaduras con flamas, hay que marginarse el grado de descuido por parte de los padres”, señaló.

Finalmente reiteró el llamado a cuidar a los menores porque ya se acerca la época de navidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.