El portavoz de la Policía Municipal del Distrito Central, Josué Esperanza, informó que 37 negocios serán sancionados por hacer fiestas en la capital y permitir la aglomeración de personas al estar incumpliendo los protocolos de bioseguridad durante la pandemia.

Esperanza reveló que se han hecho operativos para supervisar la vida nocturna en los establecimientos en conjunto con el Departamento Municipal de Justicia y la Policía Nacional.

“Producto de estas saturaciones, hemos requerido 37 propietarios de negocios que estaban incumpliendo los protocolos de bioseguridad y no contaban con la documentación correspondiente que acredite la legalidad del negocio”, detalló.

El funcionario alertó que, “es increíble la irresponsabilidad de muchas personas que se aprovechan de estos espacios para poder hacer sus reuniones, debemos de entender que estamos en una cuarentena y mientras Sinager no emita otro comunicado, vamos a dar cumplimiento a la normativa”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Operación Omega VII, se ejecutan operativos móviles para prevenir delitos, decomiso de armas y en busca de personas con orden de captura en El Progreso, Yoro. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular.En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.