El presidente de la Asociación de Pacientes Renales del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Daniel Mairena, dijo que unos 200 pacientes renales han recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Manifestó que “nosotros, los pacientes renales empezamos a ser inmunizados con la vacuna de AstraZeneca y se las aplicaron a unos 200 compañeros en primera instancia”.

“Dios primero, esperamos que se continúe con la vacunación en esta semana o a mediados de abril porque confiamos que toda la población no sólo los empleados del IHSS, resulten beneficiados”, señaló.

“Se ha anunciado que el otro lote viene a mediados de abril, pero gracias a Dios los compañeros ya recibieron la primera dosis y solo cinco de ellos presentaron algunos síntomas como fiebre, dolores musculares y dolores de cabeza, entre otros”,agregó.

Fuente: Hondudiario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

45 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.