United Airlines, una de las mayores aerolíneas estadounidenses, divulgó este miércoles que va a despedir de la empresa a casi 600 trabajadores que han «decidido» no vacunarse según su política contra la covid-19, una de las más estrictas entre las empresas del país.

En un mensaje interno enviado el martes por los máximos ejecutivos a la plantilla y compartido hoy con Efe, United Airlines señala que más del 99 % de sus 67.000 empleados se han vacunado siete semanas después de poner en marcha su política de vacunación, reconociendo que algunos eran «reacios» y otros han pedido exención.

«Por último, para el menos del 1 % de la gente que ha decidido no vacunarse, desafortunadamente empezaremos el proceso de separación de la aerolínea de acuerdo con nuestra política», dijeron el consejero delegado, Scott Kirby, y el presidente, Brett Hart, en una nota para dar «gracias» a la mayoría de trabajadores.

De acuerdo a un portavoz, la medida afecta a 593 personas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.