Agentes de investigación, Fuerzas Especiales y de inteligencia de la Policía Nacional desarrollan en este momento una serie de operaciones policiales para identificar a los responsables de un atentado criminal realizado por sujetos “encapuchados” este jueves en un sector de esta zona central del país.

El informe policial describe que en la aldea el Naranjo, Orica, Francisco Morazán, a eso de las 06:20 A.M. de este día  varias personas que se transportaban en un vehículo tipo Pick- up, marca Toyota, color azul, con  placas PAC 3470, año 1984, fueron interceptados por varios individuos que sin mediar palabra comenzaron a disparar sus armas de fuego en contra de la humanidad de los ocupantes.

De inmediato un grupo de policías llegaron a la zona y, junto a moradores del lugar, auxiliaron a unas siete personas que resultaron heridos y que fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa MDC para su atención médica.

En la escena del crimen, especialistas policiales recolectan indicios que están siendo procesados de manera técnico científica a fin de formular hipótesis de la causa y móvil que originó el atentado criminal.

Los afectados son trabajadores que se dirigían hacia su lugar de trabajo (tomatera) y a unos 200 metros de la misma fueron heridos durante el hecho antes detallado.

En la zona, grupos integrados de diferentes Unidades operativas de la Policía Nacional realizan operaciones de saturación y rastreo en busca de los individuos que al momento del crimen cubrían sus rostros con gorros pasamontañas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Ivis Martínez Miranda, ex oficial de la Policía Nacional y su esposa fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado al salir de su casa en la colonia San Juan de Chamelecón de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.